Mujeres: 5 cortes de pelo en tendencia para este 2019

Ya estamos a mitad de año, y si aún no nos habíamos decidido si cortarnos el cabello o no, es nuestro momento. Ya el verano está en la recta final, por lo que, ¿qué mejor manera que recibirlo con un nuevo corte?

Este puede significar dejar una etapa atrás, y comenzar una nueva. Lucir un nuevo look puede traernos buena vibra, y hasta levantar la autoestima. Necesitamos uno que permanezca en tendencia todo el año y en my-dermacenter.es encontramos muchas opciones para cuidar el cabello.

Hemos visto que quién ha estado arrasando este año 2019 es el cabello corto, sobre todo los bob (entre ellos, el más destacado es el Long Bob con Flequillo). 

Y es que es un muy buen estilo, nos quita unos cuantos años de encima. Pero si nuestro rollo no es el cabello corto, conozcamos otras opciones que igualmente se encuentran en tendencia este año.

  1. Melena larga con Capas: Empezamos con un corte de cabello largo. Si tenemos el pelo largo, y no queremos hacer un cambio drástico, ésta es una increíble opción. Sólo debemos pedir en la peluquería un corte a capas, y nada más (si queremos cortar, aunque sean cinco centímetros de cabello, queda a nuestro criterio. Es recomendable, para vernos frescas y chic, dejárselo un poco más debajo del hombro). Famosas como Jennifer Aniston ha colocado la melena larga con capas en tendencia. Servirá para darle más volumen al cabello. Eficaz y perfecto para cabellos finos, y melenas poco pobladas.

Si tenemos el cabello rizado, las capas también serán muy beneficiosas, ya que los rizos se vuelven más flexibles, y así, a la hora de querer darles formas, será mucho más rápido y fácil.

  1. Midi con Flequillo: Últimamente también está en tendencia el flequillo. Otra fantástica opción si queremos vernos más frescas, más jóvenes. Ya Kendall Jenner estrenó su flequillo, ¿tú también te animas?

  1. Blunt Cut: Aquí ya vamos entrando a los cortes bob. Este viene con un combo especial, ya que si estamos buscando vernos más joven (si ya pasamos los 40), este cumplirá ese anhelado deseo. Actrices como Sandra Bullock o Charlize Theron han utilizando este estilo; se les considera hasta representantes de este corte. 

Es un corte lineal y sencillo, que puede llevarse desde la mandíbula, hasta el cuello (o clavícula).

Aporta suavidad al rostro, y se verá perfecto con cualquier textura: lisa, semi-ondulada u onduladas, para dar más volumen.

  1. Pixie texturizado: Si queremos ser un poco más atrevidas, los cortes pixies son para nosotras. ¿Y texturizados? Woah… Se verá extremadamente espectacular. Nos dará un aire muy informal y vanguardista. Altamente recomendado también el corte pixie con flequillo (el flequillo, como podemos apreciar, es una de las tendencias más fuertes este año).

  1. Shaggy: Julia Roberts nos ha lucido este hermoso corte, que a ella, siendo ya bastante mayor, se sigue viendo resplandeciente, como siempre. Este cuenta con abundantes capas, que se van haciendo más cortas, según lleguemos a la parte superior de la cabeza; y más largas en su descendencia, hasta terminar con unas puntas un poco desaliñadas, que dan un toque atrevido al look.
  • Es bueno arriesgarnos, y lanzarnos a por todo; nos permite formar una opinión propia. Pero, si queremos estar seguras que nos veremos bien con un corte en específico, podemos consultar con un estilista profesional qué nos va mejor, según la forma de nuestro rostro.

Tampoco nos olvidemos de probar cambiar nuestro color de cabello; este también puede darnos otra imagen.  

Si vamos a dar un gran un gran paso como es cortar nuestro pelo, para dejar atrás un “yo” ya visto, ¡hagámoslo a lo grande!

Los tintes de cabello también se encuentran en tendencia. Busquemos lo mejor para resaltar nuestro color de piel, y ser la sensación entre nuestros conocidos.